Queridos amigos,
Hemos llegado al final de una temporada condicionada por la presencia del COVID en nuestras vidas y atípica por su brevedad.
Quizás la mejor noticia de todas sea precisamente esa, el inminente final de un periodo que ojalá no vuelva a repetirse nunca por la manera en que ha impactado en nuestro día a día en todos sus aspectos.
Nuestro Club no ha sido ajeno a estas dificultades pero, a pesar de ello, tenemos la convicción de que las decisiones tomadas a lo largo de estos meses han sido las correctas. Hemos dado siempre prioridad a la seguridad y al bienestar de nuestros jugadores y técnicos frente a la alternativa de precipitar el inicio de los entrenamientos arrastrados por la inercia de otros clubes, aun a pesar de que ello nos ha perjudicado deportiva y económicamente.
No ha sido fácil mantener la actividad del club en una situación de escasez de recursos como ésta; sin embargo, la Directiva entiende que es razonable compensar el periodo no jugado (marzo-junio 2020) con el equivalente del año 2021, por lo que, en definitiva, dejaremos el pago de la cuota de esta temporada como un acto totalmente voluntario en su forma y cuantía, por lo que el Club, de manera formal, no solicitará el cobro de la misma (os recordamos, no obstante, el nº de cuenta para los que decidan optar por este medio.- ES22 20805075123040013039).
Sin más, os agradecemos nuevamente vuestra comprensión y paciencia, y esperamos poder contar de nuevo con vuestra confianza.
Un cordial saludo
Las Directivas de Areosa y Comesaña